Casitas de Cuento, las querrás tener todas
No podemos decir más que, a pesar de haber buscado a ésta maravillosa señora, no hemos conseguido dar con ella para poner aquí en letras mayúsculas su nombre, porque queridas mías… ¡¡es una artista como la copa de un pino!! Y si no, sólo tenéis que dar una vueltecita por las imágenes que os presentamos más abajo… Cada una de esas casitas es un auténtico amor y por eso, nos hemos enamorado y hemos querido que para este caluroso mes de Julio formen parte de nuestra colección de Labores más Bellas del Mes… era inevitable, un flechazo
Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:
Crochet.eu
Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:
Otakulandia.shop