Lana Merino Super Suave y GIGANTE !!


LANA SUPER SUAVE Y SUPER GIGANTE para grandes y maravillosos trabajos 😍

¡¡ Hazte con tu ovillo AQUÍ !!

Ésta lana es super suave, tiene una dulzura infinita y el resultado es sencillamente impresionante. Podrás hacer mantas enormes, alfombras, camitas de mascotas y todo lo que se te ocurra porque es tan preciosa que cuando comiences una labor y veas lo rápido que crece… ¡¡no querrás parar!!

 

 

 

Además puedes elegir entre ovillos de entre 500 gramos a 5 kilos, dependiendo de lo que quieras hacer. Es una lana hecha a mano en Francia, no pica y es Ecoresponsable con el Medio Ambiente 🌼 La hebra tiene un diámetro de 75 mm y es Merino 100 %, además es un producto hipoalergénico y antibacteriano, transpirable y un regulador natural de la temperatura.

 

 

 

Podrás elegir entre Verde, Blanca, Azul Real, Negro, Violeta, Gris, Rosa suave y Rosa fuerte y para que te hagas una idea más clara de lo que cunde, el kilogramo de 75 mm representa unos 52 metros aproximados de hebra.

 

 

 

Puedes tejer con ella en ganchillo o en 2 agujas sin problema, eso sí, necesitarás las «agujas o el ganchillo» apropiado para el tamaño de la hebra, pero no te preocupes porque también tienes la posibilidad de hacerte con ellos en los siguientes post 😉

 

 

 

otakulandia crochet


Publicado en Popurrí de Crochet y etiquetado , , , , , , , , , .

Deja una respuesta