Los 13 Abrigos Tejidos para nena más bonitos

13 Abrigos maravillosos tejidos a mano para niñas 😍

Son un dulce, tejidos en crochet (menos el último que está realizado en dos agujas) ¡ quedarán prendadas de ellos las princesitas de la casa ! porque no pueden ser más lindos y románticos.

Puede que sacarlos sólo por la imagen os resulte un poquito complicado, pero tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… y allí buscar lo que necesitáis para ir aprendiendo cada vez más de las profesionales que os enseñan en Tutoriales con mucha, pero que mucha paciencia 😀 os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Baby Crochet Ideas y etiquetado , , , .

4 Comentarios

    • Hola Gricel, siento decirle que no disponemos del patrón que nos pide porque no es de la marca Otakulandia. No se si estará a la venta, pero al conocer a la creadora, deberá dirigirse a ella para solicitarle dicho patrón. Un saludo y gracias por visitarnos, es un placer tenerla entre nosotras aunque en ésta ocasión haya sido imposible ayudarla 😀

  1. Gracias por tan bonitos abrigos y los colores lindos , comenzaré hacerlos linda idea , gracias de nuevo.

    • Hola Rosalba ¡¡qué precioso nombre tienes!! 💜 Muchísimas gracias a ti por haberte tomado unos minutitos de tu tiempo para regalarnos tu mensaje. Un besito desde Elche (Alicante) con todo nuestro cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *