patrón crochet de adornos de navidad en castellano

Papá Noel, 1 Olaf y muchas lucecitas de colores

Papá Noel, 1 Olaf y muchas lucecitas de colores

Patrones de crochet en castellano para adornar tu Navidad con ese toque hogareño que nos apasionan. En esta ocasión os traemos cuatro patrones maravillosos, así iréis rematando lo que os vaya faltando para que vuestra Navidad sea la más bonita.

Y todo gracias a Bertorulez y a esas manitas que Dios os dio. Aprovechamos para daros las gracias por vuestras visitas, por vuestro cariño y por ser como sois, arañitas mías, maravillosas y divinas. Os deseamos lo mejor para vosotras y para los vuestros y que la Navidad os colme de paz y bendiciones.

LINKS A WEBS DE MUCHO INTERÉS (os encantarán)

👉🏻 Web de Moda en Vídeo Tutoriales y la más visitada de internet:


Crochet.eu

👉🏻 Para llegar a nuestra tienda, por si no os da tiempo a hacerlo todo:

Otakulandia.shop

👉🏻 Y por si sois papis o mamis, abuelitas o tías… La web más entretenida de internet para cositas de Bebés y niños:

BebéAzul.top

patrón crochet de adornos de navidad en castellano

Nuestro queridísimo Olaf, hoy puedes tejerlo para tus peques

 

patrón crochet de adornos de navidad en castellano

Un Papá Noel super divertido – Primera parte

 

patrón crochet de adornos de navidad en castellano

Papá Noel, para jugar con él durante todas las navidades – Segunda parte

 

patrón crochet de adornos de navidad en castellano

¡En Navidad no pueden faltar las luces de colores!

Fuente: Bertorulez.blogspot.com

👉 IMPORTANTE:Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediato.

Muchas de las imágenes y de los patrones no llevan el nombre de su creadora o creador, de ahí que si es uno de vuestros patrones y queréis que se os nombre, como es lógico, sólo tenéis que enviarnos un mensaje o contactar con nosotras en Facebook y lo pondremos junto al enlace de vuestra web, blog, tienda… encantadísimas de la vida.

NO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.”

 

Os recomendamos uno de nuestros artículos que más nos ha gustado compartir en este mes de Diciembre, y tiene lógica porque es el momento de pensar en la Navidad y de todo lo necesario para que sea perfecta. Esperamos que os guste 😉

Artículo recomendado de hoy:
Belén completo en crochet – patrón en castellano de Lalalatoys



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Navidad - Halloween - San Valentín y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Pantuflas con carita de perro para tus peques en crochet | Otakulandia.es

Deja un comentario