Una cervecita y la bolita del mundo… en crochet!!

Una cervecita y la bolita del mundo… en crochet!!

Pues sí, os dejo el patrón de una jarrita de cerveza super cuqui y una bola del mundo, nuestro Mundo, para que los convirtáis en fabulosos llaveritos y los podáis utilizar o regalar.

La cervecita es «apta» para todas las crocheteras, aunque estéis empezando en este mundo maravilloso del tejido de objetos, animalitos, etc… resumiendo: amigurumis.

La bolita del mundo es más complicada por los repetidos cambios de color, pero chicas… ¿ quién os va a detener a estas alturas para hacer lo que os de la gana ? 😄

Sois las mejores, crocheteras, os queremos y además sabemos que podéis conseguir todo lo que os propongáis y más si contáis con la ayuda de un vídeo ¿no os parece?.

Por eso, a pesar de ser más enredosa, estoy segurísima de que a más de una de vosotras os apetecerá «meter mano a la bolita del mundo» y lo terminaréis haciendo de maravilla 😀

Una cervecita y la bolita del mundo… en crochet!!

Esta cosita es de Paupaul.com

 

 

 

BOLA DEL MUNDO (Tapestry)

Las imágenes corresponden a una artista japonesa, pero no he podido encontrar su web o referencia de dónde ver el resto de sus trabajos… una pena, porque esta bola es una preciosidad.

Os dejo, bajo las imágenes, un vídeo de una magnífica artista y profesora del crochet en el que ella, con su interpretación personal, os irá llevando, punto a punto, a conseguir terminar vuestra bola del Mundo… eso sí ¡¡paciencia, queridas!! esta labor es muy lenta, pero el resultado merecerá la pena.

Un beso guapas.

Imágenes: Pinterest

 

 

 

VÍDEO de AMIGURUMIS tejemos juntas

Si os queréis suscribir a este increíble Canal para aprender más y más, os dejo el link directo ¡no os lo perdáis!:

AMIGURUMIS tejemos juntas

¡ Mira !

Hazte 100 bolsos con un sólo patrón



Publicado en Bolsos, Joyas y Complementos y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta