Unicornio sonajero – patrón en castellano

Hoy compartimos un patrón para los más pequeñitos de la casa, un sonajero con forma de unicornio que les hará pasar ratos maravillosos jugando con él. Como siempre os digo, los colores los podréis variar a vuestro gusto ¡no faltaba más! 😀 Y otra cosa que no puedo dejar de deciros es que para nosotras, en Otakulandia; los ojos de “supuesta seguridad” no son NADA SEGUROS porque en lana, en cuanto un bebé la chupetea se da de si y pueden soltarse. No llevan arandelas tan grandes como para poder evitarlo y esto, queridísimas mías, es super peligroso para un chiquitín.

Pero, siempre podréis cambiar los ojos de seguridad por unos simples círculos en negro. Os explico cómo los hacemos nosotras, son sencillísimos y muchísimo más seguros: debéis darles cinco o seis puntadas haciendo la formita del ojo con lana negra, es muy fácil y os gustará el resultado, sobre todo si le dais un puntito en blanco para que parezca que tienen brillo… Quedan fantásticamente y vosotras ¡tan tranquilas! porque vuestro bebé ¡¡jamás se los podrá tragar!! Os enseño un ejemplo en uno de nuestros trabajos, porque el patrón de los unicornios NO ES NUESTRO… no pone la autoría, por eso no hemos dicho ni mu al respecto, pero repito que es de otra artesana.

Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:


Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediatoNO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

 

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , .

Deja un comentario