Vuelve la Moda de los Bolsos con Flecos !!

LOS 40 BOLSOS MÁS SEXYS DE INTERNET 😻

¡¡Vuelve la Moda de los Flecos en los Bolsos en crochet o trapillo y no nos extraña en absoluto porque son una auténtica pasada!! … Quizá algunos os recuerden a los años 70 u 80, incluso a la moda Hippie, han vuelto a ponerse de actualidad y lo cierto es que yo me alegro muchísimo, porque me encantan ❤

Me transportan a mi juventud, en la que los flecos eran un look obligado en cualquier conjunto o vestimenta, incluidos zapatos y botas ¿recordáis? … Esas chaquetas de piel o de ante con los flecos en las mangas… las camisolas terminadas en flecos desiguales, como los vaqueros, a los que cortábamos los bajos y despeluchábamos adrede para ir a la última 😀 … ¡Qué tiempos tan divertidos y alegres!

Os dejo 40 bolsos, 40 ideas maravillosas para que elijáis entre ellos el que más os guste y os pongáis manos a la obra…

Claro que, si os resulta un poquito complicado sacar un patrón por vuestra cuenta porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Bolsos, Joyas y Complementos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta