145 Cojines que harán de tu casa un auténtico Hogar

145 Cojines que harán de tu casa un auténtico Hogar

¡ Son un montonazo de cojines ! Si…

¿ Y porqué a Otakulandia le ha dado por enchufarnos un post lleno de cojines de cuadraditos de la abuela, os preguntaréis?

Pues porque era necesario, incluso imprescindible, diría yo.

Veréis, hay muchísimas crocheteras que están comenzando en nuestro bello trabajo y necesitan un poquitín de ayudita para que sus proyectos vayan cobrando vida y los puedan hacer sin problemas.


Esto les animará a seguir y seguir, especializarse y convertirse en maestras. Es nuestra intención.

Nota: Al final del artículo tenéis el enlace a otro que os ayudará a hacer vuestro primer cuadrado gracias a gráficos perfectamente claros que entenderéis sin duda 😉😘

 

 

Queremos que el mundo se llene de vida, alegría, colores, hogares con ese confort que nos recuerda a los de mamá o la abuelita de hace unos años.

Un lugar maravilloso en el que las manos de la persona que trabaja con el ganchillo, aletea como una mariposa, punto tras punto, punto tras punto, hasta que su labor se convierte en algo magnífico, único y espectacular.

Por esto y porque nos encantan los cuadraditos de la abuela. Muchas los reconoceréis por su nombre inglés: grannys square, que en definitiva quiere decir exactamente lo mismo 😀

Os dejo con ellos, son básicos, son lindos, son adorables, son ¡ Hogar ! 

Besiños guapísimas!!

145 Cojines para tu hogar

Para vosotras, mis niñas expertas, ya sabéis que cuando tenemos restos de lana hacer un cojín es uno de los trabajos más relajantes que podemos emprender.

Así que, para que vayáis comparando combinaciones de colores y demás, os vendrán de maravilla.

Una observación: los cojines llevan dos partes, pero no necesariamente tienen que ser ambas de crochet.

También podréis coser un cuadrante sobre el cojín forrado que tengáis preparado para la ocasión y quedan genial. Veréis alguno en las imágenes.

Podéis hacer un sinfín de cuadraditos pequeños, quedan estupendos, o bien algo más grandes o tirar la casa por la ventana y hacer un único granny square…

En cualquier caso, como podréis ver, todos son preciosos 😀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si acabas de empezar a aprender los puntos básicos del Crochet, te dejamos este tutorial para que tus cuadraditos queden espectaculares:

Tutorial completo para hacer un Granny Square clásico

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Todo Hogar - Crochet y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: 10 Refranes para Crocheteras (by Otakulandia.es) | Otakulandia.es

Deja un comentario