16 Cojines encantadores para tu Hogar

Bellos, decorativos y hogareños 🎀

De toda mi vida conozco los cojines de crochet. En mi casa, mi abuelita y mi mami los hacían para decorar y como almohadón supletorio para las camas y los sofás. Aprendiendo a hacer un cojín es como comencé yo a enamorarme del ganchillo y la lana… ¿quién me iba a decir a mi cuando tenía 6 años que hoy, a los 60 seguiría con el ganchillo? …

Y no sólo como afición, hace años que se convirtió en mi medio de vida 😊 Supongo que mi abuelita se sentirá satisfecha de las horas que compartió conmigo para enseñarme ésta maravillosa artesanía, viéndonos a mi hija Barby y a mi disfrutar de sus enseñanzas y convertirlas en nuestro negocio. Un amor incondicional por el Crochet y todo gracias a la paciencia que tuvieron conmigo. Mi mamá está viva y saludable, a ella puedo darle las gracias día a día, a mi abuelita la perdí hace tiempo, pero… sigo adorándola y se que está ahí, a mi lado cada vez que cojo el ganchillo y comienzo una nueva labor.

Pero si os resulta un poquito complicado sacar un patrón por vuestra cuenta porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Todo Hogar - Crochet y etiquetado , , , .

Deja una respuesta