20 Bolsas para ir a la Compra

20 Bolsas o bolsos para hacer la compra hechos a mano en crochet

😉🎀😉

Con uno de éstos bolsos iremos a comprar ¡de mil amores! porque son lindos, fuertes y resistentes y además, los habremos hecho nosotras, que eso, queridas mías ¡es un plus!

En fin, que me emociono… son muy cucas y además nos ahorramos tirar bolsas de plástico a la basura, que nuestro pequeño Planeta azul no está para muchos trajines, digo yo que cuanto más le cuidemos, mejor para nuestros hijos, nietos, bisnietos, tataranietos… y demás familiares llegados o por llegar.

Otra cosa que tienen de bueno éstas bolsas es que podemos realizarlas con restos de lanas, trapillo, cuerda o lo que se nos venga a la cabeza, incluso con tiras de bolsas de plástico de las que tengamos por casa… así las reciclamos y reutilizamos reconvirtiéndolas en lo que en su origen fueron, pero más bonitas, más adecuadas y sin peligro de tener que estar esperando 800 años a que se disuelvan.

Unas cuantas no llevan patrón, pero otras tantas sí, por lo que he considerado que debían estar en la Categoría de Patrones, esquemas y tutoriales, pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en PATRONES, ESQUEMAS, TUTORIALES y etiquetado , , , .

Deja una respuesta