30 Proyectos para hacer en 2019

30 Maravillosos Amigurumis para los Peques de la Casa 😍

Y ponerte como loca a crochetear sin descanso… porque son una preciosidad y además harás muy felices a los miembros más pequeñitos de la familia. Te servirán para preparar regalos únicos y con ese toque natural que tiene todo lo hecho a mano que hace que los ojos se llenen de chispitas maravilladas … ¡¡Te comerán a besitos!! 

Yo lo tengo clarísimo para el resto de éste invierno tan duro que estamos sufriendo…  ¡no hay nada que siente mejor que una taza de café, té o chocolate calentito y una mantita (de Grannys guapos) abrigándonos las piernas cuando estamos sentadas dándole al ganchillo! … se que sabéis de lo que hablo ¿a que sí?  😉 y si la mantita la habéis hecho vosotras con “esas manitas de hadas laboriosas” ¡mejor que mejor! … Ala, a disfrutar de la Nochevieja y a prepararse para el Año próximo con ganas de hacer mil cositas guapas para compartirlas, venderlas, regalarlas o quedarte con ellas porque te molan… 😍

¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, queridas y queridos visitantes!!emoticono navidad gif movimiento-otakulandia.es (5)

Otakulandia.shop

Contenido relacionado

Publicado en Amigurumis y etiquetado , , , , , , , , , .