4 Patrones para hacer tus triángulos «tapa-pupus»

Os estaréis preguntando ¿qué diantres son las Pupus, verdad?… Os cuento, es una broma familiar que utilizamos desde que vimos una película en la que un gnomo llamaba a los pechos así; nos gustó tanto y nos hizo tanta gracia que hoy por hoy entre los míos no decimos pecho o tetas o lolas, como las llamáis vosotras queridísimas amigas argentinas 😍 siempre nos saca una sonrisa cada vez que lo oímos, además con vuestro acento argentino… ¡¡es maravilloso 💜💜💜!!

Dicho esto, os explico, os dejo 4 patrones para hacer triángulos para que las camisetas, camisas, sueters, etc… no enseñen más de lo que vosotras queráis. A veces, incluso se dan de sí, y con éstos pequeños triángulos que se hacen en minutos, lo tenemos solucionado y además, adornan lo suyo porque son preciosos. Veréis algunas imágenes en las que se indica con claridad cómo os los podéis adaptar a vuestras prendas.

Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

 

 

 

 

 

 

 

LOS 4 GRÁFICOS PROMETIDOS PARA HACER VUESTROS TRIÁNGULOS

 

 

 

 

 



Publicado en Patrones Moda Crochet y etiquetado , , , .

Deja una respuesta