40 ideas como souvenirs para eventos

¿Tenéis algún evento familiar dentro de poco y no sabéis qué regalar como recuerdo o souvenir a los asistentes? 😀 ¡Pues no se hable más, aquí tenéis nada más y nada menos que 40 ideas sabrosonas para hacerlas en crochet y quedar como reinas!

 

 

Y no es para menos, os encontraréis ropita para nene y nena diminuta, para que la regaléis como llaverito o como soporte para peladillas; también hay cajitas para bombones, peladillas, caramelos y más cosas alucinantes. Una de ellas me ha encantado: el corazón para rellenarlo con plantas olorosas y colgarlo en el armario o el pomo de una puerta… es una preciosidad y muy original.

Además, las dos últimas imágenes son foto tutoriales para hacer un peto y un vestidito miniaturas ¡os van a encantar! 😍

✨ Cuando os resulte un poquito complicado sacar adelante una labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si, en realidad lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Popurrí de Crochet y etiquetado , , , .

Deja una respuesta