60 Amigurumis evolucionados – Segunda parte

Casi todas las personas que trabajamos haciendo amigurumis, hemos ido evolucionando según vamos aprendiendo trucos y técnicas nuevas que nos hacen avanzar y rematarlo mejor, más apañaditos y más lindos. Eso lo hemos ido viendo en la red todos estos años y al final, también descubrimos que, según cada punto de vista, imaginación e incluso el país en el que vivimos, nos condiciona de una u otra forma para convertir los primeros amigurumis en algo distinto, diferente y mucho más complejo. Ya no son sólo para niños, muchísimos amigurumis que hoy vemos en todas las redes sociales, son para adultos. De ahí que la elaboración sea más cuidada, más compleja y más cara.

Hoy casi todos los amigurumis llevan armazón de alambre y muchos de ellos mueven los brazos, las piernas y la cabeza con toda naturalidad, como si se tratara de muñecos de plástico o goma. Las artesanas se han convertido en artistas y la calidad de sus obras es impresionante. Os traigo una muestra de 60 amigurumis divididos en dos post para no hartaros de ver fotos, pero supongo que os “beberéis” los dos porque son alucinantes. Besos niñas.

Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:


Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Amigurumis que Inspiran y etiquetado , , , .

Deja un comentario