8 patrones para Monederos coquetos

Coquetos, románticos, vintage… son los monederos de toda la vida que se han vuelto a poner de moda gracias a nosotras niñas, las artesanas del crochet. Hay tantas y tantas artesanas buenas y generosas que comparten sus patrones, que nos hacen el favor de poder realizar con sus diseños, las maravillas que ellas crearon… Gracias por ser tan dulces y amables, queridas mías. Y nosotras ¡¡ a crochetear !! y más cuando los patrones son sencillos y podemos hacer algo que nos encanta en Otakulandia: ¡¡RECICLAR RESTOS DE LANA!! 😀 Sólo necesitamos un poquito de imaginación para combinarlos y seguir el patrón que hayamos elegido.  Os dejo también una tabla para las que estéis comenzando y os cueste hacer un círculo en punto vareta sin que haga formas raras… La tenéis al final, espero que os sirva ¡¡Besos guapas!! 😘😘😘

✨ Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediato. NO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en PATRONES, ESQUEMAS, TUTORIALES y etiquetado , , , .

Deja una respuesta