Cuando hemos visto estas preciosas alfombras hechas con trapillo y bordeadas con pompones ¡¡nos hemos enamorado para siempre jamás!! … Son muy lindas y coquetonas y tampoco resultan demasiado complicadas de hacer ya que aunque sean sencillas y estén basadas en un único aro redondo realizado con punto enano, medio o alto, si les acoplas unos pompones a juego, se convierten en algo diferente y adorable. Podéis hacer la alfombra de trapillo y los pompones de lana, pero por si queréis que todo vaya con el mismo material, os dejo un tip para hacer pompones con trapillo, al ser más grueso y duro resulta un poquito más complicado (¡no mucho, no os asustéis 😀 !) y conviene que lo tengáis a mano por si no los habéis hecho nunca. Veréis qué bonitas y maravillosas os quedan. Besos guapas!!
Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:
Crochet.eu
Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:
Otakulandia.shop
✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar, para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!
Bebeazul.top