Aprende a ampliar el tamaño de tus Amigurumis

Muchas veces me habéis preguntado cómo conseguir que un amigurumi pueda crecer en base a un patrón sin deformarlo o sin volveros locas haciendo y deshaciendo. Pues bien, os traigo un par de opciones que creo, os vendrán de maravilla para que vuestros muñequitos queden como a vosotras os apetece y no tengáis que sacarlos tal y como son en el patrón que estéis siguiendo.

También os digo que para quién no haya hecho nunca una regla de 3 (no todos tenemos la fortuna de haber ido al colegio o ya se nos ha olvidado como hacerlo) la regla de 3 es bastante sencilla porque en realidad sólo hay que hacer dos cuentas: multiplicar y dividir. Te paso un ejemplo para que veas las cantidades que debemos multiplicar y la cantidad por la que dividir lo que nos haya salido en la multiplicación. Una vez comprendido ésto, lo demás… ¡irá miel sobre hojuelas!

 

Sobre la imagen superior: 

Multiplicamos la cantidad C por la cantidad B y lo que nos de, lo dividimos por la cantidad A… Así sacaremos la cantidad X que es de lo que se trata. Y ahora los Tips:

 

 

 

 

 

Espero que os haya ayudado y que podáis ampliar vuestros Amigurumis hasta el infinito y más allá… vosotras podéis con todo, queridas mías 🥰

 



Publicado en PATRONES, ESQUEMAS, TUTORIALES y etiquetado , , , .

Deja una respuesta