Aprende a hacer el Punto Piña

Con este punto haréis maravillas porque siempre queda increíblemente resultón. Tiene sentido porque al ser en 3D cada labor que hagáis, literalmente «sobresaldrá» y se lucirá mucho más que un punto en raso. Para hacer mantitas, amigurumis, colchas y prendas de vestir es único y maravilloso. No es complicado pero si que necesitáis saber los puntos básicos para poder comenzar a aprender éstos que llevan un poquito más de complejidad y os podrían liar 😀 … Ahora bien, las tablas que compartimos son super sencillas de entender y estamos segurísimas de que podréis sacarlas sin que os cuesta casi nada 😉

✨ Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Álbum de gráficos, esquemas y puntos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta