Bella Cruz sencilla y preciosa – patrón castellano

Bella Cruz sencilla y preciosa – patrón castellano

Tengo que reconocer que no soy religiosa en exceso, pero hay un personaje en la religión Católica que me tiene fascinada y es el de Jesucristo.

La Cruz simboliza muchas cosas que nos tocan el corazón, creamos o no creamos en los dogmas del catolicismo, no deja de ponernos la carne de gallina cuando la vemos en los templos de oración.

Me gusta su significado a pesar de que se utilizó como instrumento de dolor y martirio, la fuerza de Jesús y el tesón que demostró para unirnos a todos en un concepto nuevo (para los romanos) que era el amor incondicional por todos los seres, fueren como fueren, es mágico.

Os dejo un patrón precioso y sencillísimo para que os hagáis vuestras propias cruces, estoy convencida de que si sois creyentes, será una labor que emprenderéis con mucho cariño.


¡ Gracias a su creadora, aunque no se quién eres porque no he conseguido descubrir ni una reseña en las imágenes !

Si estás leyendo estas líneas, por favor ponte en contacto con nosotras (puedes hacerlo por mensaje en nuestro Facebook, te dejo el link:  Otakulandia.es ), estaremos encantadas de poner tu nombre y el enlace a donde nos digas.

PATRÓN CRUZ

 

 

Me encanta esta chaqueta, por su sencillez y rapidez al hacerla:

Hazte una chaqueta con 9 rectángulos en crochet



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Cojín León abrazable patrón de Amaru Love | Otakulandia.es

Deja un comentario