Bolsos Mandala en Crochet ¡¡ Impresionantes !!

Preciosos e Inspiradores Mandalas Orientales

✨💝✨

32 Imágenes de bolsos hechos a mano en crochet con grannys en forma de mandalas o flores maravillosas que no te dejarán dormir porque querrás hacerlos todos 😀 😀 😀 … Para que te resulte más sencillo, en el próximo post (artículo) te regalaremos un buen montón de gráficos de mandalas divinas para que hagas tus bolsos cuadrados, redondos, ovalados o como más te gusten.

Con éstos gráficos podrás realizar colchas, cojines, mantas, alfombras, paños (carpetas) de mesa o lo que te apetezca, porque son tan, tan bonitos que repito… ¡no querrás parar de hacer mandalas! … ¡Ah, lo olvidaba…! también podrás disfrutar de tus mandalas en preciosísimos «Atrapasueños», perfectos e ideales para decorar y para hacer un regalito inolvidable.

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Bolsos, Joyas y Complementos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta