Cómo hacer los Ojos para Amigurumis

Éstos son diferentes a los de las otras entradas, os gustarán porque son tejidos y quedan muy chulis puestos 😀

El patrón de los primeros os lo dejo aquí, de los otros sólo tengo imágenes, aunque supongo que no os costará sacarlos a partir del patrón que comparto con vosotras 😉 , ya veréis que no son complicados.

Pero si aún con el patrón necesitáis más información, no dudéis en visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales, Crochet.eu, os encantará porque hay miles de tutoriales para dominar toooodas las técnicas habidas y por haber del Crochet y más… Os dejo el Link:

Crochet.eu

Que no queréis liaros más y tenéis que hacer un detallito para alguien querido… Aquí os dejo el enlace a nuestra Tienda Online, os sacaremos del apuro:


Otakulandia.shop

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediato. NO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

PATRÓN OJOS PARA MUÑECA AMIGURUMI

 

Materiales: Ganchillo del 2,5 para algodón blanco, marrón, negro y piel.

1ª Fila: tejer en negro, 5 Pb en un anillo mágico (5)

2ª Fila: tejer en castaño, 2 Pb X punto (10)

3ª Fila: círculo Pb (10)

4ª Fila: tejer en blanco, 2 Pb + 1 aumento, toda la vuelta (15)

5ª Fila: círculo (15)

6ª Fila: tejer en carne, círculo (15)

7ª Fila: tejer sólo en las lazadas o bucles exteriores para que haga la forma de los párpados; en la primera esquina haz un punto medio (media vareta), los 13 restantes en punto bajo y el último en la otra esquina en punto medio (media vareta) y cerrar.

Bordar la pupila del ojo para ponerla en relieve y que parezcan más reales. Pégales algunas pestañas y ya los tienes listos para tu muñequita 😀 



OTRAS IDEAS PARA TEJER LOS OJOS PARA AMIGURUMIS

 

 

 

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , , .

4 Comentarios

  1. Hola me surge una duda por favor me podria ayudar los primeros ojos en ka fila 7 no entiendo que es doble puntada crochet en el angulo podria explicarme la fila 7 como deberia hacerla gracias de antemano.

    • Hola Mari Carmen 😀 a ver, el asunto es que es una traducción y lo cierto es que está un poco enrevesada, te paso la corrección por aquí para que no tengas que entrar en el post si no quieres:
      7ª Fila: tejer sólo en las lazadas o bucles exteriores para que haga la forma de los párpados; en la primera esquina haz un punto medio (media vareta), los 13 restantes en punto bajo y el último en la otra esquina en punto medio (media vareta) y cerrar. Así conseguirás que hagan pico y conformen el ojito como tal.
      Espero haberte ayudado, un abrazo grande desde Alicante 😘

Deja un comentario