Conejito amigurumi (patrón)


¡¡Pero qué cosita tan linda!! 😍

Con éste conejito triunfarás cuando tengas que hacer un regalito especial. Te servirá tanto para los adultos como para los pequeñitos de la casa, porque es un auténtico encanto y volverá locos a todos los que lo reciban. El patrón está en castellano ¡¡por fin!! y se entiende a la perfección. Os dejo con él porque tiempo que perdéis leyendo ésto, tiempo que perdéis en crear vuestro propia granja de conejitos guapetones 😀

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediato. NO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

Un abrazo chicas!!

Otakulandia.shop


conejito amigurumi patron-otakulandia.es (4)conejito amigurumi patron-otakulandia.es (2) conejito amigurumi patron-otakulandia.es (3)

otakulandia crochet


Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , , , , , , , .