Cositas lindas para el cuarto de tu bebé

¿Cómo os lo explico…? Ya, ya lo tengo 😀 … todo lo que veréis aquí es lo que yo haría para mi nieto (las cositas para nene, se entiende 😀 ) y casi que ya lo estoy haciendo 😉  Aún es muy pequeñito porque sólo tiene seis meses y como no quiero que me pille el toro, ya estoy lanzada creando mil y un proyectos para hacerle en crochet hasta que cumpla los 30 años 🤣🤣🤣

No puedo evitarlo, supongo que a vosotras os pasará lo mismo… un bebé en casa y ¡¡ se nos disparan las neuronas creativas !! ¿a que sí?… pues eso. Os dejo sujeta cortinas, muñequitos para adornar la habitación y para que juegue el bebé, coronitas maravillosas especiales para su puerta, móviles divinos que harán las delicias de los bebés cuando vean cómo bailan al son del aire… y más cositas, pero tendréis que tener paciencia y descubrirlas vosotras solitas… ¡Ala, ya no os enredo más!… un par de consejillos y después ¡las imágenes prometidas!

✨ Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

55 IMÁGENES DE COSITAS PARA DECORAR EL CUARTO DE TU BEBÉ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Baby Crochet Ideas y etiquetado , , , .

Deja una respuesta