Cubre Llaves Kawaii hechos en crochet ¡algo nuevo y de moda!


Hace ya algún tiempo comenzamos a ver por la red este tipo de llaveritos que en realidad son cubrellaves porque sólo sirven para esconder una llave en cada fundita, salvo que las hagamos algo más espaciosas pero entonces, pierden el encanto. Son una monería y vienen directos y calentitos, calentitos desde China ¡cómo no!… Lo que no inventen los chinos es que no se puede inventar  😂😂😂  Estos modelos los podréis encontrar en Etsy porque venden un libro de patrones, pero como en esta categoría no hablamos de patrones, solamente vamos a disfrutar del ingenio y la maestría de quién ha hecho estas maravillas. Son joyas y merece la pena verlas. Unos consejitos y después, las imágenes ¡disfrutadlas queridas arañitas! 😘

👉🏽✨ IMPORTANTE: No me pidáis patrones porque ninguna de estas bellezas son de la factoría Otakulandia, NO DISPONEMOS DE SUS PATRONES, ni para la venta ni para regalar. Si queréis el patrón, buscadlo en ETSY porque es donde se pueden encontrar a la venta y en varios idiomas (no todos estarán ahí, pero sí que veréis varios y puede que os interesen 😀 ).

Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si no tienes tiempo y lo que necesitas es algo original, diferente y único para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargar patrón gratis

Publicado en Bolsos, Joyas, Complementos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta