Decorar con Crochet está de Moda !!

Cortinas, Atrapasueños, Cojines, Adornos móviles

✨🎀✨

Podemos decorar, prácticamente toda la casa, con cositas hechas a mano en Crochet; está muy de moda hacer todo lo que se pueda con nuestras manos para que sea original, diferente y además, barato. De ahí que cuando nos damos una vueltecita por Google, veamos que hay miles y miles de imágenes con ideas atractivas y sexys para nuestro hogar.

Para todas las estancias: salones, salitas, dormitorios, cuartos de baño, recibidores, etc. Siempre debemos de tener claro qué queremos hacer en cuanto al tamaño y los colores, porque si nos gustan combinados algo que contraste no quedaría tan bien como nos apetecería; o al revés, nos gustan los contrastes y algo con un color menos impactante, no resultaría tan chulo. Aunque lo importante de verdad, es el tiempo que vamos a pasar planeando nuestro detalle para el hogar y los ratos que estaremos liadas con el proyecto, son los que nos alimentarán el alma, chicas… ya sabéis que sin tener un ganchillo entre los dedos ¡no somos felices! 😂

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Todo Hogar - Crochet y etiquetado , , , .

Deja una respuesta