El Regalo de Moda en Navidad: un Bolso con Grannys!!

¡¡Un Regalo de 5 estrellas!!  ✨

Como siempre os digo, los #Grannys son la oportunidad perfecta de aprovechar los restos de lana que nos quedan desperdigados por el taller de tejidos (o los cajones, vaya 😀 ) y si con ellos podemos hacer un REGALAZO de lujo, pues ¿qué más podemos pedir? 😀 😀 😀

Aquí os dejo una idea maravillosa para hacer un regalo divino a esa persona querida que os hará sentir genial, porque no sabrá qué decir cuando lo reciba. Os aconsejo que elijáis bien la combinación de colores, os hagáis con una boquilla bonita (las tenéis por todas partes: en mercerías, en los todo a 100, en tiendas de lanas… y no son caras) y por supuesto que forréis el bolso con una tela a juego con dicha combinación. Forrado queda más cuqui y mejor armado.

Montar los Grannys es sencillísimo pero si sois novatas y tenéis dudas, hay muchos vídeos en Youtube que os lo explican estupendamente. Por lo demás, ya está bien de palabrería, os dejo con los bolsos que, como veréis hay en varios tamaños y para rematar un par de ideas que pueden veniros bien. Besos y achuchones!!

Otakulandia.shopbolso grannys-otakulandia.es (1)bolso grannys-otakulandia.es bolso grannys-otakulandia.es (4)bolso grannys-otakulandia.es (3)bolso grannys-otakulandia.es (5) bolso grannys-otakulandia.es (6) bolso grannys-otakulandia.es (7)

Contenido relacionado

Publicado en Patrones, Esquemas y Tutoriales y etiquetado , , , , , , , .