Forrando Agendas y Diarios

¿Puede haber algo más lindo que tu propio forro para esa agenda o el diario que utilizas para apuntar tus momentos más especiales?… Mira qué idea tan linda 😀 no es la primera vez que posteo forros para agendas y diarios, pero en ésta ocasión me he enamorado de unos cuantos, tanto como para ponerme manos a la obra y hacer algunos para regalar a mi gente guapa.

Me encantan. Son estupendos porque protegen las tapas y además le dan una textura cálida y más aparente que la frialdad de la polipiel o el cartón. Son especiales y espectaculares, no pasan desapercibidas y te aseguran un momento agradable cada vez que las tomes en tus manos.

De eso se trata, de traeros ideas chulas para que las pongáis en marcha y que os diviertan, además de ser útiles y estupendas.

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si, en realidad lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Todo Hogar - Crochet y etiquetado , , , .

Deja una respuesta