Frisón Holandés XXL crochet


Frisón Holandés XXL crochet

👉 Suscríbete a nuestro Canal y no te pierdas ningún Vídeo: Otakulandia Crochet

Una historia negativa con final feliz

Cuando me encargaron hacer este bombón, estuve tentada de decir que no, sencillamente porque era en color negro.

Todas las artesanas de crochet sabemos que trabajar en color negro un amigurumi tiene el doble o más de dificultad que cuando se trata de cualquier otro color.

Es complicado sacar un patrón de la realidad, y este era el caso.

Tenía fotos del caballito que la clienta quería que representara en amigurumi para regalárselo a una nena, la dueña del Frisón Holandés.

Esta clienta era de toda confianza, llevábamos años haciéndole encargos para toda su familia y por ese motivo no le cobramos por adelantado, tal y como lo hacíamos con todos los pedidos.

Fue un error que nos costó caro… al principio.

Esta señora debía de tener problemas económicos en el momento de tener que pagarnos y nos puso una excusa, con el caballito terminado y a punto de enviarlo, y nos dejó completamente colgadas.

Tardé en hacerlo aproximadamente 7 días y a una media de 5 o 6 horas diarias. Recordad que era un patrón nuevo y eso supone hacer y deshacer hasta dar con las medidas y forma que quieres que tenga tu amigurumi.

Me enfadé muchísimo y bloqueé a esta mujer para siempre jamás y tuvimos el caballito en el taller durante casi 4 meses hasta que, de repente, otra clienta a la que estimamos muchísimo, nos hizo un pedido peculiar.

Web Recomendada: Bebeazul.top

Quería un animalito grande en ganchillo para sortearlo y conseguir dinero para poder operar a una yegua que había sufrido un accidente en el refugio de animales en el que colaboraba.

No era la primera vez que nos pedía cositas para sortear, pero en esta ocasión el motivo era muy importante dado que si conseguían operar a la yegua, podrían salvarle la vida.

Y así lo hicieron, nos compraron el precioso Frisón Holandés (estoy muy orgullosa de este trabajo porque aunque me costó dejarme la vista y las manos, el resultado fue el que veréis en las imágenes… ¡me enamoré de él y eso hizo que quedara tan, tan lindo!) y lo sortearon consiguiendo el importe necesario para operar a la yegua herida.

Toda la tristeza, la rabia y la pena que me inundó cuando la primera clienta me dejó con el trabajo terminado y sin pagarlo, se convirtió en esperanza, cariño y agradecimiento por estas personas que tanto hacen por los animales…

¡Os adoro y lo sabéis, sobre todo a ti, Paqui, el angelito de estos animalitos!

Gracias por vuestra dedicación desinteresada y por tener ese corazón y ese alma que consigue llenar de luz los lugares más oscuros.

Y esta es la historia de nuestro percherón, el Frisón Holandés XXL de color negro azabache.

 

Frisón Holandés XXL crochet

 

 

 

 

 

 

Visita nuestro Facebook: Otakulandia.es

¡ Mira !

Gorros temáticos para adultos

 

Descargar patrón gratis

Publicado en OTAKULANDIA y etiquetado , , , , , , , , .