Grannys para mantas y colchas muy delicadas

Grannys para mantas y colchas muy delicadas

Delicadas, en esta ocasión es sinónimo de bellas, hermosas, elegantes, dulces y fantásticas.

Son grannys, algunos, muy complicados para las que llevéis poco tiempo, pero no desesperéis, ya sabéis que con la experiencia una va tomando forma y terminamos dominando cualquier gráfico, os lo prometo.

Para vosotras, las expertas y que además, con el tiempo habéis adquirido algo que cuando comenzamos no tenemos, paciencia para acometer labores de nos llevan meses… como es el caso.

Sacar una colcha o una manta de estas características artísticas, para una cama grande, puede llevar para alguien con experiencia, entre dos y tres meses y si no hace nada más que grannys y grannys…

Hablamos de camas de 1,50 o más, claro… Si sólo habéis pensado en hacer un cubre camas, la labor se minimiza muchísimo y el tiempo también.

El problema principal es que estos grannys, para que queden bonitos, tienen que hacerse en hilos de algodón o perlé… y como mucho, mucho, podríamos lanzarnos a hacerlos con lana fina.

Si no, no quedan como encajes y es de lo que se trata.

Os dejo los gráficos niñas, para vuestro álbum de puntos y grannys.

 

Gráficos y esquemas Grannys Square

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puedes hacer un bolso lindo con estos Grannys Square y si no te convencen, aquí tienes otros 4 bolsos super chulos:

4 Bolsos ” gran capacidad ” patrones en castellano



Publicado en Grannys Square y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Chalequitos para las más pequeñitas - Ideas | Otakulandia.es

Deja una respuesta