La Labor más Bella de Diciembre 2017

Blanca Navidad

☃❄☃

Nos ha fascinado ésta colección de Belenes y Ángeles de luz en blanco para disfrutarlos en navidad. Son sorprendentemente bellos, delicados y maravillosos. Quizá por eso hemos decidido que sean el motivo de nuestra «labor más bella» para Diciembre, porque se salen de lo que acostumbramos a ver en éstas fechas; colorido, luces y alegría por doquier es lo que conforman las fiestas navideñas y es lo que nos gusta de ellas, pero a la vez, la blancura de la nieve en los lugares donde podemos disfrutarla (siento si en tu zona no ves nevar, porque es la «guinda del pastel» para la Navidad 😀 ), se traslada a los hogares con éstos Belenes extraordinarios y llenos de magia y espíritu navideño.

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si, en realidad lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en La Labor más Bella del Mes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta