La Labor más Bella de Enero 2018

Algo más que un Cojín

😲😍😲

* Idea y Patrones de Sweet Potato 3

Siempre nos encantan los cojines hechos a mano en crochet, pero Sweet Potato 3 con éstos modelos ¡¡ ha roto el molde !! Son sensacionales, óptimos para disfrutarlos cuando nos tumbamos en ellos y también para «guardar» libros, e-books, tablets, etc. … ¡Nos encantan! de ahí que la Labor más bella de Enero se la dediquemos a éstas preciosidades.

¡Ah, lo olvidaba!… si queréis comprar el patrón de éstas monerías, os he dejado el link bajo los emojis del subtitulo, un poquitín más arriba de éstas líneas 😉 Y si accedéis a su Tienda Online en Ravelry, os vais a enamorar de todo lo que hace 😍

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en La Labor más Bella del Mes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta