Mantas de Apego: osetes guapos

Dos ositos guapos para tu bebé y ambos con gráficos y patrones, aunque están en chino, ya os digo yo que por los gráficos seguro que lo podréis sacar porque sois geniales, queridas mías…. Os dejo éstos dos para abrir boca, pero… ¡¡tengo más!! y los seguiré compartiendo para que podáis elegir entre todos 😀 Un besos niñas!!

✨ Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop


👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediatoNO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

 

 

 

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Patrones para Bebés y Niñ@s y etiquetado , , , .

Deja un comentario