Mantitas de apego y guardapijamas ¡magníficas ideas!

Son maravillosas y ¡cómo han ido evolucionando, por favor!… ¿Recordáis las primeras mantitas de apego que empezaron a pulular por internet hechas a mano en crochet?… Eran simples cuadrados (grannys) con una cabecita de animal y como mucho, unos bracitos que salían de la misma manta. Hoy ya no son igual, han crecido con la maestría de sus creadoras y nos encontramos bellezas como las que disfrutaréis en éste post.

Las hemos dividido en tres partes; en la primera todo el trabajo está hecho en crochet y tiene forma de muñequito o de animalito… en la segunda parte tienen apliques en tela y quedan divinos, además si se os da bien coser, os ahorraréis un rato de estar tejiendo, porque toda la pancita está formada por la tela que mejor vaya con el muñequito y sus colores…  Y por último, en la tercera parte veréis cómo de un dou dou o mantita de apego, se puede convertir en un guardapijamas…  Como ideas son fabulosas.


👉🏽✨ POR FAVOR… No me pidáis patrones porque ninguna de estas bellezas son de la factoría Otakulandia, NO DISPONEMOS DE SUS PATRONES, ni para la venta ni para regalar. Si queréis el patrón, buscadlo en ETSY porque es donde se pueden encontrar a la venta y en varios idiomas (no todos estarán ahí, pero sí que veréis varios y puede que os interesen 😀 ).


IMPORTANTE:
Si tenéis intención de hacer una mantita de apego para un bebé, tened en cuenta que los “supuestos ojos de seguridad” para la lana no son tan seguros. En cuanto los niños lo chupan, estiran y encojen el tejido, los ojos saltan y pueden correr el riesgo de que se los traguen provocando que os den, como mínimo, un buen susto. NO OS FIÉIS DE LOS OJOS DE SEGURIDAD, con un bebé no funcionan en lana, sólo en telas y siendo éstas muy gruesas para resistir chupetones, mordisqueos y estirones.


Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

¡¡En nuestra tienda estamos de Rebajas!! Visitad nuestra OUTLET:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

35 IMÁGENES DE MANTITAS DE APEGO O DOU DOU (se llaman así en francés y nos parece un nombre precioso) HECHAS AL COMPLETO EN CROCHET

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23 IMÁGENES DE MANTITAS DE APEGO O DOU DOU CON APLIQUES EN TELA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5 GUARDAPIJAMAS Y MANTITAS DE APEGO O DOU DOU

Con éste tipo de mantita de apego es sencillo convertirlas en un guardapijamas dejando uno de los lados abierto y cosiéndole una cremallera. No es difícil y tendréis un 2 x 1 😉

 

 

 

 

 

 

 

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Amigurumis que Inspiran y etiquetado , , , .

Deja un comentario