Móvil Bebé ¡Mira qué cosa tan Bonita!

# MÓVIL DE GLOBITOS AEROSTÁTICOS PARA HABITACIÓN DE BEBÉ #

¿Pero cómo puede ser tan, tan bonito? … Y qué sencillo, por favor!! … La idea es espectacular y el resultado, fabuloso 😀 … Con unas bolas de Navidad, un par de palitos y lana y ¡ZAS, el Móvil perfecto para tu Bebé! … Una monería.

movil bebe globos crochet-otakulandia.es (3)

Espero que os guste y os pongáis a hacer móviles a diestro y siniestro… Podréis aprovechar las bolas de navidad que estén feuchas o que ya no os gusten y el tamaño, lo elegís vosotras, aunque el de las fotos es casi perfecto porque no es ni grande ni pequeño y queda maravilloso. Besos guapetonas!!

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediato. NO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

movil bebe globos crochet-otakulandia.es

movil bebe globos crochet-otakulandia.es (4)

movil bebe globos crochet-otakulandia.es (5)

movil bebe globos crochet-otakulandia.es (6)

movil bebe globos crochet-otakulandia.es (7)

movil bebe globos crochet-otakulandia.es (8)

movil bebe globos crochet-otakulandia.es

 



Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , , , , , , , .