Organizadores de ganchillos hechos en crochet ¡buena idea!

¡Buena no, buenísima idea! 😀 Muchas veces me vuelvo majara buscando el ganchillo exacto que necesito para una u otra labor y ya os digo que es un enredo cuando tenemos muchos porque los necesitamos, trabajamos con todos ya que cada labor y cada grosor de lana implican un cambio de ganchillo, de ahí que los tenga en un botecito para pinturas o bolígrafos… y no es nada útil porque aunque están todos juntos, si que me cuesta encontrar el adecuado de entre todos. Los más grandes, los de trapillo los tengo en otro bote más grueso y como se ven genial por el tamaño que tienen, me genera menos tiempo encontrar el que voy a utilizar; esto no me pasa con los peques… ¡algunos son tan, tan pequeños que la variación entre un número y otro apenas se nota a simple vista!

Por eso me ha parecido tan buena idea tener un par de organizadores de ganchillos para disponerlos por orden y no tardar ni un segundo en encontrar el adecuado para la labor que vaya a emprender en esos momentos. Os dejo unos cuantos, son prácticos y bonitos porque lo uno no excluye a lo otro y además, hay diferentes modelos: en plano como una agenda, redonditos como los porta lápices o colgados para tenerlos a la vista y mucho más accesibles. Ahora os toca a vosotras elegir el que os mola y ya sabéis ¡manos a la obra! 😀

👉🏽✨ IMPORTANTE: No me pidáis patrones porque ninguna de estas bellezas son de la factoría Otakulandia, NO DISPONEMOS DE SUS PATRONES, ni para la venta ni para regalar. Si queréis el patrón, buscadlo en ETSY porque es donde se pueden encontrar a la venta y en varios idiomas (no todos estarán ahí, pero sí que veréis varios y puede que os interesen 😀 ).



Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante esta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Para Crocheteras y Bloguers y etiquetado , , , .

Deja un comentario