Os presentamos a Las Hadas del Crochet

Os presentamos a Las Hadas del Crochet

Cuando pensamos en la cantidad de maravillosas artistas crocheteras que existen en el mundo, nos abruma y nos deja un poco tristonas el no poderos dar a conocer a todas.

Queremos conoceros, queremos saber quién sois, lo que hacéis y cómo lo hacéis.

Lo primero que debéis hacer es leer todo lo que os decimos aquí y después, si queréis que os hagamos Vuestro Artículo Personal, sólo poneros en contacto conmigo (me llamo Raquel 😀 ) en Facebook, os dejo el link:

Otakulandia.es

Y si os apetece, podréis formar parte de esta nueva iniciativa junto a nosotras, las chicas de Otakulandia.

Hemos hecho cuentas y hoy por hoy, Otakulandia tiene cerca de 9 millones de vistas al año, que para una web casi de estar por casa es una barbaridad, aunque ya os digo yo que para los cánones de internet, no es tanto como parece 😀

Eso quiere decir que tenéis la oportunidad de contar con nuestros medios para que más gente os conozca.

Aquí podréis estar todas las artesanas del crochet que queráis, sin pagar ni un céntimo y con la garantía de que pondremos lo que vosotras nos pidáis: fotos, enlaces a vuestras redes sociales o webs o shops…

Lo único que NO vamos a compartir son vídeos, para eso ya está Youtube 😀

 

 

Y por supuesto, las fotos que queráis que compartamos deberán estar en buena calidad para poderlas disfrutar como es debido y tienen que tener vuestro nombre bien visible, para que nadie se pueda “agenciar” vuestro esfuerzo y vuestro trabajo.

👉 Quizá sobre decirlo pero no me queda más remedio que advertir que cada foto que nos enviéis deberá ser de un trabajo vuestro o incluir en qué patrón os habéis basado, porque si detectamos que alguien se quiere aprovechar de otra artesana, al igual que hablaríamos con cariño de esta persona, nos tomaríamos la molestia de hacer un post para contar todo lo contrario, el engaño o el fraude y difundirlo por las redes sociales como si de pólvora se tratara.

Se que no hay muchas personas malévolas ahí tras la pantalla del móvil o del Pc, pero si alguien lo intenta saltarán las alarmas y su artículo terminará en la Papelera, eso sí, después de haber destapado el engaño.

 

 

✨ Da igual que seáis profesionales o no. Da igual que os ganéis la vida con el crochet o no.

Si queréis formar parte de nuestra familia, la familia de Otakulandia, estaremos encantadas de haceros un huequito en nuestra humilde web.

Sabéis que os admiramos y os queremos, aunque no os conozcamos.
Besos mis Haditas del Crochet !!

 

 

Fotos: Son todas de mi hija y socia, Barby con trabajos nuestros, por supuesto y como veréis es una verdadera profesional y una magnífica crochetera, además de ser un bombón y una belleza (soy su madre ¡ había que decirlo… y se dijo ! 🤣

 

¡ Mira !

Coneja Adorable (colección “Adorables”) cortesía de Crochet Ro Amigurumis



Publicado en Las Hadas del Crochet y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: 6 Modelos para no pasar desapercibida en verano | Otakulandia.es

Deja una respuesta