Pluto bebé (Disney) – patrón en castellano

Pluto bebé (Disney) – patrón en castellano

¿Cómo podemos no enamorarnos de este bombón? Pluto ya es de por sí uno de nuestros personajes favoritos de Disney y como sabréis, es el único animal que No Habla de todos los que hizo el genial dibujante.

Pero da igual, no nos importa, es tan, tan adorable… y más si es un bebé, como es nuestro caso. Podréis hacerlo todas las veces que os apetezca para regalárselo a esos pequeñajos que pululan por la casa, aburridos como ostras, en este momento terrible en el que estamos viviendo.

Si, estamos metidos en casa y por eso es el momento ideal para crear maravillosas criaturas que podrán servir para que nuestros nenes y nenas disfruten y jueguen con ellas.

Os dejo el patrón, por cortesía de Rani de Amigurumies.blogspot.com si lo hacéis, por favor dejar claro de quién es la autoría de este patrón.


Es la manera que tenemos de agradecer, de todo corazón, a nuestras crocheteras generosas que nos regalan su conocimiento y sabiduría con estos patrones gratuitos 😉

Pluto bebé (Disney) – patrón en castellano

Pluto bebé (Disney) - patrón en castellano

 

Pluto bebé (Disney) - patrón en castellano

 

Pluto bebé (Disney) - patrón en castellano

No te pierdas este artículo, te encantará:

¡¡ Últimos modelos de Bolsos con grannys !!



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: 14 Mantitas y puntillas para bebé - gráficos y tutoriales | Otakulandia.es

Deja un comentario