PROYECTO NAVIDAD: 2 coches super chulis – patrones en castellano

Uno para tu peque y el otro para ti o para la familia, porque es tamaño llavero y podrás hacerlo en un pis pas para regalárselos a los tuyos en la próxima Navidad o para el momento especial que tú quieras. El más grande es un juguete espectacular para Papá Noel o Reyes, sobre todo si le pasa a tu nene o nena como a mi nietecito ¡le vuelven loco los coches y las motos! … Vaya que como te imaginarás, ya estoy haciéndole uno para él… pero en azul, porque el rojo no le llama tanto la atención. ¡Lo que saben los críos! 💙

Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediatoNO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

 

 

 

ÉSTE ES EL PATRÓN DEL COCHECITO PARA SOUVENIR O LLAVERO



Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Dos coches para el saco de Papá Noel - Patrones completos | Ganchillo.eu

Deja una respuesta