PROYECTO NAVIDAD: Maite, la muñeca infinita – patrón castellano

Seguimos con los proyectos para hacer felices a nuestros peques en Navidad con amigurumis super chulos y muy divertidos. En esta ocasión vamos a hacer una «muñeca infinita» que se llama Maite y es una preciosidad, además de increíblemente alta, pero no temáis, la dificultad no es tan grande como la muñequita 😀 En realidad se hace más rápido de lo que podáis pensar al verla y el objetivo es dejar perpleja a vuestra peque con una muñeca que se convertirá en su mejor amiga del mundo en cuanto la tenga en sus brazos. Jugará con ella y dormirá con ella, porque Maite es dulce, blandita y adorable. Os dejo unos consejitos y después, el patrón al completo en castellano.

IMPORTANTE: Si tu nena es muy pequeñita, deberás tener en cuenta que los «supuestos ojos de seguridad» NO SON TAL Y COMO DICEN, no es que no sean seguros en tela, piel, polipiel, fieltro o cualquier otro material menos poroso, es que en lana, si se humedece porque los peques se lo comen todo, se termina ablandando la puntada y pueden saltar sin problemas, lo hemos probado y repito, NO FUNCIONA LA SEGURIDAD en lana o en hilo… Lo ideal es que le hagáis unos tejidos o bordados, así estaréis seguras de que no habrá ningún accidente que lamentar. Los ojos de seguridad están genial para nenes o nenas a partir de los 3/4 añitos que ya no tienen la necesidad de chupar o morder todo lo que tienen a mano.


Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediatoNO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

 

 



Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , .

Deja una respuesta