Pulseras en crochet, joyas que no tienen precio

Cuando hablamos de pulseras nos imaginamos, inmediatamente, una joya de las que se compran en joyerías o bisuterías ¿verdad?… Pues aquí os voy a enseñar unas cuantas imágenes de pulseras que son joyas y están hechas a mano en crochet. Algunas sirven como correas para relojes, otras son, sencillamente adorables para ir guapas y con algo que nadie más tiene porque son originales y por más que queramos las artesanas, todo lo hecho a mano a pesar de repetirlo e intentar que quede idéntico, no nos sale del todo. De ahí que cada una de las piezas sean originales y diferentes. Por eso os decimos que no tienen precio, puede que sepáis lo que cuestan pero en realidad, son como pequeñas obras de arte y el precio no estará, ni por asomo, a la altura del producto. ¡Qué le vamos a hacer, es nuestro sino chicas… cobrar mucho menos de lo que «de verdad debería costar el producto»! 🙄

✨ Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Bolsos, Joyas y Complementos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta