¡ Puntos nuevos y maravillosos para seguir haciendo preciosidades !

30 Muestras y gráficos para hacer nuevos puntos en crochet y para que vayáis guardándolos en vuestra carpeta de «colección de puntos bonitos»… Con ellos se os abrirá un mundo de posibilidades infinitas: colchas, mantas, cojines, manteles, cortinas, ropa… en fin ¡qué os voy a contar ¿verdad queridas mías?! 😀 Todos son alucinantes, muchos están sacados de revistas extranjeras y como observaréis las imágenes no están claras del todo, pero se ven lo suficiente como para poder sacar las muestras sin problemas. Os dejo unos consejitos y después, vuestros puntos con muestras de crochet. Un beso guapísimas!! 😘

Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediatoNO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

🎀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Álbum de gráficos, esquemas y puntos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta