¿Quieres entender los Patrones en Inglés? …

Guías para entender la Simbología y nomenclatura de puntos inglesa y norteamericana (porque son distintas, ya veréis, ya…) que os vendrán de maravilla a la hora de ir ampliando la «carpeta de patrones» y conseguir disfrutar y ejecutar los que vienen en el dichoso inglés… 😖😢😨

¿No os ha pasado ver una cosita que os ha enamorado a primera vista y descubrir que el patrón es gratis y después tener un bajón porque vemos que está en inglés? a mi si… por eso he decidido jugar sucio y tener las tablas de conversión de expresiones y definición de simbología del crochet en mi PODER!!! ja ja ja…. (risita perversa y algo loca 🤣🤣🤣 )

Ahora que si os resulta un poquito complicado porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o todo lo contrario, queréis avanzar y aprenderos más patrones y tutoriales y entenderlos en cualquier idioma, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

¡¡¡Besitos Lindas!!

😘😘😘

 

 

 

 

 



Publicado en Para Crocheteras y Bloguers y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Cuadros mágicos para el dormitorio de tus peques | Otakulandia.es

Deja una respuesta