Reciclar decorando tarritos

Reciclar ya es suficientemente importante y si además le añadimos la posibilidad de utilizar ese bote o botella o esa lata de refresco para decorar y que resulte un objeto útil e importante en nuestro hogar ¡mejor que mejor! ¿no os parece? 😀

Os dejo un buen puñado de ideas y muchas de ellas con esquemas para que las podáis hacer si os apetece. Utilizad restos de lanas combinados y así duplicaréis el reciclaje además de darle un sentido a esos poquitos que se van quedando por ahí y que siempre nos apena tener que desechar o tirar.

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si, en realidad lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Todo Hogar - Crochet y etiquetado , , , .

Deja una respuesta