Ricitos de Oro, la protagonista

¡¡Bien, por fin… ya estamos aquí con la prota del cuento de Ricitos de Oro!!… debo decir y ya se que me repito, que a mi personalmente, esta nena me cae bastante mal, creo que es una mal educada con pretensiones… y me da igual que tuviera hambre, sueño o sed… Es una petarda porque entra sin más en casa ajena y se sirve como quiere y lo que quiere sin saber si les está dejando sin provisiones a los dueños de dicha vivienda… En fin, no es mi cuento favorito pero… se que a muchísimos críos les gusta y por eso compartimos a todos los personajes para que los hagáis en crochet. ¡Para gustos, los colores! 😀 Y aparte del cuento en sí mismo, estos patrones son adorables, son encantadores y muy graciosos, os enamorarán.

✨ Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

👉 IMPORTANTE: Todos los patrones que veréis en Otakulandia.es están recopilados de Facebook, Pinterest y de otras Webs de Patrones de Crochet. Se supone que son GRATUITOS y que no están a la venta, pero si no fuera así y alguno de éstos patrones os pertenecen, por favor enviadnos un mensaje y los eliminaremos de inmediato. NO QUEREMOS DAÑAROS, todo lo contrario, pretendemos que la gente os conozca y sepa de lo que sois capaces y las maravillas que salen de esas cabecitas y manos laboriosas y artesanas.

 

 

 

 

 



Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , .

Deja una respuesta