Tips: nuevos ojos y cejas para tu amigurumi

Cada vez que hacemos un amigurumi y sobre todo si es con aspecto humano, nos preguntamos ¿qué ojos le irán bien?… El problema, generalmente, es que no por saber hacer crochet tenemos que saber bordar y en ocasiones, son los ojos que mejor les quedarían a nuestros muñequitos. De ahí que, de cuando en cuando, os pasemos tips con imágenes del paso a paso para que podáis aprender a bordar (las que no sepáis ya, claro está) vuestros propios ojos y que os queden tan preciosos como éstos de las imágenes. No sería la primera vez, y hablo por experiencia, que después de currarnos una muñecota con todo el tiempo que supone esta labor, la fastidiamos con los ojos. Son super importantes y espero que éstos consejos os sirvan y consigan que vuestros amigurumis sean perfectos.

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Patrones de Amigurumis y etiquetado , , , .

Deja una respuesta