Todo lo que siempre quisiste saber sobre el Trapillo

¿No os encanta el nombre…? “Trapillo” me parece divertido y adorable 😀 Es muy simpático y además muy útil, porque podréis hacer alfombras, cestitos o canastos, posavasos, colgadores para tiestos, murales y mil cosas más, ¡ vuestra imaginación es el límite ! … Pero como todo en la vida, necesitamos conocimientos de cómo conseguir trapillo, además de comprándolo se entiende, cómo unir los tramos cuando se terminan, los puntos adecuados, el tamaño de los ganchillos y por supuesto, las bases para iniciaros haciendo alguna cosita sencilla para empezar.

En este post tenéis todo lo dicho anteriormente además de unos cuantos esquemas y patrones para que podáis hacer cestitas de diferentes tamaños y con diferentes formas: ovaladas, redondas y cuadradas. Os dejo unos consejitos y después, las imágenes que son sencillamente sensacionales para aprender. Besos niñas!!

Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

¡¡En nuestra tienda estamos de Rebajas!! Visitad nuestra OUTLET:


Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

 

👉🏽 Consiguiendo trapillo de camisetas que no utilizamos y aprendiendo a unir los cabos para no hacer nudos

 

 

 

 

 

Tablas de medidas de Ganchillos

Los tenemos en pasta (plástico), madera y con mezcla de ambas… puede que también los encontréis metálicos con mango en pasta o goma, se trabaja genial cuando el mango es anatómico, pensad que son enormes y el esfuerzo que hacemos con las manos es mayor a cuando trabajamos con lana o hilo de algodón. El tamaño adecuado dependerá exclusivamente del tamaño del trapillo: cuanto más ancho sea, mayor tendrá que ser la herramienta para trabajarlo. Es así de simple.

 

 

 

 

 

 

👉🏽 GRÁFICOS Y EXPLICACIONES PARA HACER LAS BASES EN DIFERENTES FORMAS

 

 

 

 

 

 

 

👉🏽 UNOS CUANTOS TIPOS DE PUNTO PARA TRAPILLO

 

 

👉🏽 9 PATRONES PARA HACER CESTITOS DE DIFERENTES FORMAS

 

 

 

 

 

 

 

 

👉🏽 ASAS DE TRAPILLO

Podréis hacerlas según tejéis o bien hacerlas aparte, si es así y pretendéis que el cesto aguante el peso, deberéis rellenar las cintas de las asas, como veréis en la segunda imagen, con algo que las refuerce, un tubito de plástico, un cordel o algo similar.

 



Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebeazul.top - Bellezaazul.top - Buscadocus.es - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en Trapillo Crochet y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: 36 Cestos, cestitos y cestotes de Trapillo en crochet | Otakulandia.es

Deja un comentario