Todo para el pelo de las princesitas de la casa

¡Qué monísimas van a estar con estas pinzas o gomas decoradas con flores, animalitos y mariposas en crochet! 😀 Son rápidas y sencillas de hacer y para las pinzas sólo tenéis que «pegarlas» una vez terminadas, con silicona caliente porque es lo más duradero que hay y resistirán mucho mejor. Con las gomas debéis darles unos puntitos de costura, así se sujetarán sin problema. Os dejo unos consejos y las imágenes para que os impulsen y os inspiren para hacer vuestra colección de pinzas adorables para vuestra princesita ( o para vosotras, que también quedan fenomenal en personas mayores )

Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar ade😍lante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

¡¡En nuestra tienda estamos de Rebajas!! Visitad nuestra OUTLET:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Baby Crochet Ideas y etiquetado , , , .

Deja una respuesta