Uñas de Crochet

¡Ahora vas y lo cascas! 😲😲😲 Es que no me lo puedo creer, pero nenas ¿cómo tenéis tantísima imaginación, hijas mías?… Ya me contaréis cómo se le ocurre a alguien ponerse a hacer fundas para las uñas postizas en crochet y además… ¡ con grannys !! Si es que sois geniales, ya lo digo yo continuamente… Me conseguís sacar una sonrisa con admiración un día sí y otro también 😍

Mis niñas crocheteras, sois maravillosas, tenéis una imaginación que es como el universo: no tiene límites y además, lo hacéis todo super bonito. Guapas!!

✨ Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Popurrí de Crochet y etiquetado , , , .

Deja una respuesta