Y tú… ¿haces Yoga?

39 Accesorios para hacer Yoga en crochet

🧘‍♀️🧘‍♂️🧘‍♀️

Si vives de forma sana y practicas Yoga ¡estás de enhorabuena! porque no hay nada más natural, eficaz y eficiente que utilizar productos hechos a mano para disfrutar de tu actividad favorita. Estos accesorios, entre los que se encuentran bolsas, correas, calcetines y medias, son absolutamente ideales para poder ir y venir e incluso utilizarlos cuando estás haciendo tus ejercicios.

Te van a gustar y son sencillísimos de hacer, además podrás reciclar y utilizar los restos de lana que te hayan quedado de otras labores, lo cual es aún, más chulo y genial 😀

¡¡ Namaste !!

Pero si os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Pero si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en CROCHET MAGAZINE y etiquetado , , , .

Deja una respuesta