Zapatillas de escamas de dragón – paso a paso

¡¡Qué super bonitas son!! Me encantan, quizá porque son en 3D, como llevan las escamitas al aire, me parecen vistosas y encantadoras. Son chulas, femeninas, adorables y puedes hacerte las que quieras con una simple plantilla de base. Podrás utilizar viejas chanclas de goma recortándolas las tiras o plantillas de calzado normales y corrientes, de las que venden en cualquier tienda Multiprecios… Date cuenta que son para estar en casa, cuanto más cómodas… mejor. Te dejo con el foto tutorial y los gráficos, espero que te de tiempo a hacer unos cuantos pares para regalar en Navidad, porque son tan monas que gustarán a toda la familia 😀

Si os animáis pero os resulta un poquito complicado sacar adelante ésta labor por vuestra cuenta, porque acabáis de empezar en éste mundo maravilloso del Crochet o ¡todo lo contrario!, queréis avanzar y aprender más patrones y tutoriales, tenéis la opción de visitar la Web de Moda en Vídeo Tutoriales en la red, Crochet.eu… os dejo el Link:

Crochet.eu

Y si lo que necesitáis es algo para regalar y que ya esté hecho o que lo tengáis en máximo una semana, contad con nosotras y con nuestra Tienda:

Otakulandia.shop

✨✨ Si sois mamás, abuelitas, tías… esta Web os va a entusiasmar,  para encontrar consejos, tutoriales, moda, decoración para cuartos de los nenes y muchos juegos para ellos ¡lo pasaréis bomba!

Bebeazul.top

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicado en Patrones Moda Crochet y etiquetado , , , .

Deja una respuesta